Descarga el libro completamente gratis desde tu librería favorita o en formato PDF para tu PC.

Pláticas Sobre el Sendero del Ocultismo - Tomo I

Este libro no es sino una recopilación de las pláticas que dimos el señor Charles W. Leadbeater y yo sobre tres libros famosos; tres libros de tamaño pequeño, pero de gran contenido.
Esperamos que resultara de utilidad para los aspirantes e incluso para aquellos que hayan trascendido esa etapa, ya que los autores de esas platicas eran de mayor edad que los oyentes y teníamos una mayor experiencia de la vida del discipulado.
Las pláticas no se dieron únicamente en un solo lugar; las dimos ante nuestros amigos en diversas ocasiones y lugares, especialmente en Adyar, Londres y Sidney. Los oyentes tomaron muchos apuntes. Todos los que eran aprovechables se ordenaron y se arreglaron. Se resumieron y se eliminaron las repeticiones.
Desgraciadamente, los apuntes que se encontraron sobre “La Voz del Silencio”, fragmento I, fueron muy pocos, de modo que hemos utilizado algunos apuntes hechos en una clase que dio nuestro competente colega el señor Ernest Wood, en Sidney, y los incorporamos a las pláticas del Obispo Leadbeater en aquella sección. De mis propios comentarios sobre este libro no se consiguieron anotaciones; aun cuando hablé mucho sobre él, esas charlas no son recuperables.
Ninguna de estas pláticas ha sido publicada con anterioridad, a excepción de algunas alocuciones del Obispo Leadbeater ante un grupo escogido de estudiantes, sobre el libro “A los Pies del Maestro”. Hace algunos años se publicó un libro titulado “Pláticas sobre A los Pies del Maestro”, con referencias defectuosas de algunas de sus pláticas. Este libro no se volverá a imprimir; los elementos esenciales del mismo son aprovechados aquí cuidadosamente resumidos y editados.
Que este libro sirva de ayuda a algunos de nuestros hermanos más jóvenes para que puedan comprender mejor estas enseñanzas de valor inapreciable. Cuanto más se estudien y se vivan más será lo que en ellas se encuentre. —Annie Besant