Descarga el libro completamente gratis desde tu librería favorita o en formato PDF para tu PC.

LOS MAESTROS Y EL SENDERO

Una sola razón por la que debería escribir este Prólogo para el libro escrito por mi respetable colega. Trata de muchos puntos hasta ahora estudiados y discutidos en un círculo relativamente estricto, formado por estudiantes muy versados en los conocimientos teosóficos y dispuestos a estudiar las afirmaciones referentes a esferas en donde aún no podían entrar por sí mismos, pero en las que esperaban entrar más tarde y comprobar entonces lo afirmado por sus mayores.
Los rápidos cambios del mundo del pensamiento, dimanantes de la proximidad de la venida del Instructor del mundo, dan utilidad a algunos informes concernientes a una parte del mundo en que reside, porque acaso dichos informes contribuyan en cierto modo a preparar a las gentes para recibir sus enseñanzas.
Sea de ello lo que fuere, deseo asociarme a las afirmaciones expuestas en este libro, pues puedo atestiguar personalmente la exactitud de casi todas ellas, y decir también en nombre de mi colega y en el mío propio, que el libro se publica como una crónica de atentas observaciones cuidadosamente registradas, pero sin pretensiones de autoridad ni exigir de nadie que las acepte. Tampoco son fruto de la inspiración, sino tan sólo un verídico relato de lo visto por el autor.  —Annie Besant