LA FLOR Y EL FRUTO: Un Cuento de Amor y Magia

Entrar en la iniciación para un Mago es un trabajo duro. Ella sabía que tenía una gran tarea por delante; limpiar el desastre de su pasado, pero nada podría haberla preparado para los horrores que la aguardaban en esta vida actual.
Ella, la hechicera (la flor) Él, el discípulo (el fruto). Juntos en el reto más feroz de sus últimas vidas; contra el mundo y contra la misma ley de causa y efecto de este gran universo.
¿Hasta dónde llegará esta maga para proteger a sus seres queridos contra los torrentes del karma? ¿Cuánto tiempo podrá evadir sus sentimientos mientras su cuerpo y su mente luchan contra la creciente necesidad de ser parte de la gran hermandad?
Tal vez las respuestas estén en el misterioso hombre que ha de acudir en ayuda de la gran obra, o tal vez son como todos los demás que quieren manipularla o reclamarla, dándose cuenta de que ella es la clave para completar tal obra. Ella tiene la intención de poner de rodillas a los que se interpongan en su camino en esta aventura de amor, magia y verdades escalofriantes.
Ayúdanos, compra el libro electrónico desde tu librería favorita: