Ayúdanos, Tu Evaluación Importa.

Mar de Teosofía es una Casa Editora Teosófica sin fines de lucro muy pequeña, y aunque estamos publicando con éxito libros electronicos y proporcionando las enseñanzas de la Teosofía a la humanidad, no tenemos el tipo de dinero requerido para comercializar y anunciar libros. Es muy caro. Afortunadamente, hay una manera probada de ganar la atención de los lectores: La Evaluación de libros. Los revisores de libro principales no revisarán esta clase de libros, pero usted sí puede.

Escribir una evaluación de libros es una poderosa manera de sacrificarse por los demás, y es fácil. Al escribir comentarios en sitios web populares, ayudas a que los libros de Teosofía y otros autores sean más visibles para la humanidad, y podrías ayudar a que alguien redusca su sufrimiento.
¿Harás tu parte para ayudarnos a mostrar estas maravillosas enseñanzas a otros? ¿Desea que más personas en tu región se beneficien de estos libros? Puedes hacerlo si ayudas a hacer los libros más visibles. Tómate un momento hoy para evaluar un libro.

 

Sugerencias:

Evalúe los libros que realmente has leido y estimas.
Sea honesto.
Puedes evaluar el libro donde lo conseguiste (Amazon, Google Play , iTunes, etc). Esto muestra a estas compañias que deben promover el libro, lo que a su vez aumenta la visibilidad del libro para que más gente lo vea.

Las evaluaciones de libros también pueden ser eficaces en otros lugares: tu blog, Facebook, Twitter, Good Reads, foros, etc. Sólo debes considerar dónde puedes encontrar a alguien que pueda beneficiarse del libro.

Las evaluacioines no necesitan ser largas o profundas. Usa tus propias palabras y estilo. (por favor, no copies y pegues comentarios.)

También ayudas a mencionar los libros de Teosofía cuando escribes evaluaciones de otros libros relacionados que hayas leído, o evaluaciones de artículos espirituales relacionados: sueños,poderes psíquicos, experincias astrales etc.

¡Comparte enlaces! la mayoría de los navegadores web tienen un botón fácil para guardar o compartir la dirección de una página web. Esto hace que sea más fácil para el lector encontrar el libro.

¡Gracias por tu ayuda!