Descarga el libro completamente gratis desde tu librería favorita o en formato PDF para tu PC.

EL REINO DE LOS DIOSES: EL Estudio de los Dioses, Ángeles y Elementales de la Naturaleza

En este libro tan inusual, Geoffrey Hodson, uno de los más grandes ocultistas de nuestros tiempos, da un relato fascinante de la evolución en lo que se refiere a un reino de la naturaleza paralelo al hombre, es decir, el reino de las huestes angelicales, conocido en el Este como el reino de los Devas o “Los Brillantes.”
Toda religión tiene sus ángeles y arcángeles. Las leyendas, los mitos y el folklore de todos los países del mundo y en todas las edades hablan de ángeles y espíritus de la naturaleza, espíritus de montañas, nubes y ríos, y de traviesos diablillos que se deleitan jugando bromas a los seres humanos. Sin embargo, hay muy poca información específica disponible sobre ellos o sus funciones y actividades.
El Reino de Los Dioses se basa en el conocimiento revelado en libros ocultos como La Doctrina Secreta de H. P. Blavatsky y las investigaciones clarividentes de ocultistas como Annie Besant, Charles W. Leadbeater y el propio autor. En cuanto a la prueba de la existencia de estos seres invisibles, el autor señala que, si bien no puede haber pruebas demostrables de los frutos de la experiencia mística, es posible la prueba por investigación personal y dice: “Esa prueba que he intentado aplicar, y este libro es en parte un registro de mis propios hallazgos.”
Las descripciones gráficas de los diversos Devas de agua, de fuego, de montañas y mares, de árboles y plantas, de música, de naciones individuales con las coloridas ilustraciones de sus formas vistas por la visión clarividente, nos llevan inconscientemente a una maravillosa experiencia de la “amistad con los ángeles.”