Descarga el libro completamente gratis desde tu librería favorita o en formato PDF para tu PC.

EL CUERPO ASTRAL: Y otros Fenómenos Celestes

El propósito del autor al compilar los libros de esta serie era ahorrarles a los estudiantes mucho tiempo y trabajo al proporcionar una síntesis condensada de la considerable literatura sobre los temas respectivos de cada volumen, proveniente principalmente de las plumas de Annie Besant y Charles Leadbeater. La lista adjunta muestra la gran cantidad de libros de los que sacó. En la medida de lo posible, el método adoptado fue explicar primero el lado del formulario, antes del lado de la vida: para describir el mecanismo objetivo de los fenómenos y luego las actividades de la conciencia que se expresan a través del mecanismo.
Las obras de Helena Blavatsky no se utilizaron porque el autor dijo que la investigación necesaria en La Doctrina Secreta y otros escritos habría sido una tarea demasiado vasta para él. Agregó:
La deuda con Helena Blavatsky es mayor de lo que podría indicarse con citas de sus monumentales volúmenes. Si ella no hubiera mostrado el camino en primera instancia, los investigadores posteriores podrían nunca haber encontrado el rastro”.
Libros relacionados:
EL DOBLE ETÉRICO
EL CUERPO MENTAL